Logo-07

Global Calcium Carbonate Market Share, Price, Size 2023-2028

Global Calcium Carbonate Market Share, Price, Size 2023-2028

Informes de Expertos publicó un nuevo informe, titulado ‘Mercado de Carbonato de Calcio 2023-2028′, que brinda un análisis en profundidad del mercado, por tipo (carbonato cálcico molido (GCC), carbonato cálcico precipitado (PCC)), aplicación (materia prima para materiales de construcción, suplemento dietético, aditivo para termoplásticos, relleno y pigmento, componente de adhesivos, otros), uso final (papel, pinturas y recubrimientos, selladores y adhesivos, construcción, plásticos, farmacéutica, automotriz, agricultura, otros), y regiones clave. El informe proporciona análisis para períodos históricos (2018-2022) y pronósticos (2023-2028). Según el informe, la industria mundial de carbonato de calcio generó 8,80 millones de toneladas de volumen en 2022 y se prevé que genere una CAGR del 4,50% en 2023-2028.

Informes de Expertos published a new report, titled, ‘Global Calcium Carbonate Market 2023-2028’, which gives an in-depth analysis of the market, by type (ground calcium carbonate (GCC), precipitated calcium carbonate (PCC)), application (raw substance for building materials, dietary supplement, additive for thermoplastics, filler and pigment, adhesive component, other), end use (paper, paints and coatings, sealants and adhesives, construction, plastics, pharmaceutical, automotive, agriculture, other), and key regions. The report provides analysis for historical (2018-2022) and forecast (2023-2028) periods. According to the report, the global calcium carbonate industry generated 8.80 million tons in 2022 and is anticipated to generate a CAGR of 4.50% from 2023 to 2028.

Get a Free Sample Report with Table of Contents – Global Calcium Carbonate Market Report Sample 2023-2028

Los aspectos más destacados del informe incluyen:

Visión general del mercado (2018-2028)

• CAGR para el período de pronóstico (2023-2028): 4,50%

Entre los factores que contribuyen a su crecimiento figura la creciente demanda de carbonato de calcio en la industria papelera. El carbonato de calcio se utiliza como material de relleno y revestimiento en la producción de papel y cartón. A medida que crece la demanda de papel y productos de papel, también lo hace la demanda de carbonato cálcico. Además, el carbonato cálcico es rentable y fácil de obtener, lo que lo convierte en una opción atractiva para los fabricantes de la industria papelera. Se prevé que el crecimiento de la industria papelera siga impulsando la demanda de carbonato cálcico y, por tanto, el crecimiento del mercado.

La región Asia-Pacífico está impulsando el mercado del carbonato de calcio por la creciente demanda de este mineral en la industria de la construcción, con India y China a la cabeza de la producción. El carbonato cálcico se utiliza como ingrediente clave en la producción de cemento, que se emplea en la construcción de edificios, carreteras y otros proyectos de infraestructuras. A medida que el sector de la construcción crece, también lo hace la demanda de carbonato cálcico. Además, el carbonato cálcico tiene propiedades únicas que lo convierten en un material ideal para la construcción, como su alta resistencia a la compresión y su baja permeabilidad. Se espera que esta tendencia continúe, impulsando el crecimiento del mercado del carbonato cálcico a medida que siga aumentando la demanda de materiales de construcción.

Read Full Report with Table of Contents – Global Calcium Carbonate Market Report

Definición y Segmentos Principales del Mercado

El carbonato cálcico es un compuesto químico natural formado por calcio, carbono y oxígeno. Abunda en la naturaleza y puede encontrarse en rocas, conchas marinas y perlas. La fórmula química del carbonato cálcico es CaCO3. Se utiliza ampliamente en aplicaciones industriales y de consumo, como la producción de cemento, papel, plástico, antiácidos, pasta de dientes y suplementos dietéticos. El mineral suele ser incoloro o blanco y tiene una estructura cristalina. También es inodoro y no tiene sabor.

Según el tipo, el mercado se divide en:

• Carbonato Cálcico Molido (GCC)
• Carbonato Cálcico Precipitado (PCC)

Por las aplicaciones, en el mercado se divide en:

• Materia Prima para Materiales de Construcción
• Suplemento Dietético
• Aditivo para Termoplásticos
• Relleno y Pigmento
• Componente de Adhesivos
• Desulfuración de Gas Combustible
• Agente Neutralizante en Suelos
• Otros

Algunos de los principales usos finales explicados en la industria son:

• Papel
• Pinturas y Recubrimientos
• Selladores y Adhesivos
• Construcción
• Plásticos
• Farmacéutica
• Automotriz
• Agricultura
• Otros

Las regiones clave cubiertas incluyen:

• América del Norte
• Europa
• Asia Pacífico
• América Latina
• Oriente Medio y África

Tendencias del Mercado

El mercado del carbonato de calcio está siendo impulsado por varias tendencias que están dando forma a la industria. Una de las tendencias clave que impulsan el mercado del carbonato cálcico es la creciente demanda de este mineral en la industria del plástico. El carbonato cálcico se utiliza como material de relleno en la producción de plásticos para mejorar las propiedades mecánicas de los productos acabados. A medida que crece la demanda de plásticos y productos plásticos, también lo hace la de carbonato cálcico. Además, el carbonato cálcico es rentable y ecológico, lo que lo convierte en una opción atractiva para los fabricantes de la industria del plástico. Se espera que esta tendencia continúe, impulsando el crecimiento del mercado del carbonato cálcico a medida que siga aumentando la demanda de productos plásticos.

El carbonato de calcio se utiliza como suplemento dietético para aportar al organismo nutrientes esenciales como el calcio, necesario para la salud de huesos y dientes. Además, el carbonato cálcico se utiliza como antiácido para tratar la indigestión y la acidez estomacal. Con el creciente énfasis en la salud y el bienestar, se espera que aumente la demanda de carbonato cálcico en el sector sanitario. Se espera que esta tendencia continúe, impulsando el crecimiento del mercado del carbonato cálcico a medida que siga aumentando la demanda de suplementos dietéticos y antiácidos.

Panorama Competitiva

Los principales actores del mercado son:

• Omya AG
• Minerals Technologies Inc.
• Huber Engineered Materials (HEM)
• Yuncheng Chemical Industrial Co., Ltd.
• Glc Minerals, LLC
• Graymont Limited
• Otros

Este informe cubre los perfiles de los actores clave y brinda información sobre expansiones, inversiones y fusiones y adquisiciones, entre otros desarrollos más recientes de la industria.

Read More Reports:

https://www.informesdeexpertos.com/informes/mercado-de-productos-de-algas-en-america-latina

https://www.informesdeexpertos.com/informes/mercado-latinoamericano-de-video-a-la-carta

https://www.informesdeexpertos.com/informes/mercado-de-vacunas-en-america-latina

https://www.informesdeexpertos.com/informes/mercado-de-suplementos-para-la-salud-inmunologica-en-america-latina

About Us

Informes de Expertos, the Spanish variant of Expert Market Research, is a platform that offers market research and consultancy services to a broad clientele base across Spanish speaking countries. With our primary focus on the Latin America and Spain markets, our research experts provide relevant and actionable insights into the markets and track major trends, economic developments, and global trade data.

Determined to bring client satisfaction, we make sure that our tailored approach meets the client’s unique market intelligence requirements. Our syndicated and customized research reports cover a wide spectrum of industries ranging from pharmaceuticals and food and beverage to packaging, logistics, and transportation.

Media Contact

Company Name: Informes De Expertos
Contact Person: Irene Garcia, Corporate Sales Specialist – U.S.A.
Email: sales@informesdeexpertos.com
Toll Free Number: +1 (818) 319-4060
Address: 30 North Gould Street, Sheridan, WY 82801, USA
Website: https://www.informesdeexpertos.com/

contributor

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *