Logo-07

Cómo hacer que su casa sea accesible para discapacitados.

<strong>Cómo hacer que su casa sea accesible para discapacitados.</strong>

¿Tiene un familiar anciano que se muda a su área? ¿Es alguien que tiene algún tipo de necesidades especiales? En cualquier caso, debe tratar de hacer algunos ajustes menores a su lugar para que sea más accesible para ellos.

Hacer este tipo de ajustes puede ser costoso y considerable al mismo tiempo, sin embargo, hay algunos pasos que puede hacer que no serían tan costosos. Para ayudarlo a realizar esas modificaciones en su hogar, aquí hay algunos pasos simples que puede seguir:

El patio: debe comenzar en el exterior de su hogar, si desea que esté más disponible para personas mayores y también para aquellos que pueden tener problemas para caminar. Debes hacer un curso que sea de grado y también de compañía para permitir que una silla de ruedas se mueva cómodamente sobre él. mesa auxiliar para cama con ruedas También debe hacer una pista de grava uniforme que pueda soportar a alguien que pasea por allí.

La entrada: la siguiente es la entrada a su casa. Es posible que desee pensar en instalar una rampa que le permita a alguien que usa un dispositivo de movilidad darse la vuelta. También debe ensanchar la puerta y permitir aún más flexibilidad de movimiento.

Pasillos: los pasillos dentro de su casa también deben ser amplios y permitirían más tráfico web y también una mayor flexibilidad de movimiento. No debe haber obstáculos que ciertamente impidan la actividad de cualquier individuo. Una vez más, las puertas deben ser lo suficientemente anchas como para que quepa una silla de ruedas.

Escaleras: si bien una escalera sería sin duda un obstáculo para una persona que utiliza una silla de ruedas; no debe ser para alguien que simplemente tiene alguna dificultad para caminar. La parte horizontal de los escalones debe tener 11 pulgadas de ancho con los bordes redondeados para evitar lesiones. También debe haber pasamanos a ambos lados de las escaleras para apoyo adicional.

Alfombras: si bien las alfombras pueden ser perfectas, no deben ser demasiado gruesas. Alfombras gruesas adicionales pueden evitar que una persona que usa una silla de ruedas se mueva de manera normal.

Cuarto de baño: generalmente, las bañeras se eliminan porque no pueden ser utilizadas por alguien que usa una silla de ruedas por sí mismo. Una ducha, por otro lado, es mucho más accesible. Un asiento también puede ser perfecto para ser instalado allí.

Revestimiento del piso: el piso del baño debe tener un interés especial. cojines de silicona para silla de ruedas Las pérdidas son lo más impresionante de las personas mayores y también la mayoría de esos choques ocurren en el baño. Hay algunos revestimientos para pisos de baldosas de cerámica que no son tan inseguros y pueden proporcionar más tracción para el pie de cualquier persona que se incline sobre ellos.

Pasamanos- Los pasamanos también deben colocarse alrededor del baño. Esto ciertamente permitiría a un individuo moverse por dentro sin necesidad de depender de alguien para ayudarlo.

Estas son simplemente algunas de las cosas que puede hacer para asegurarse de que su casa sea accesible para alguien discapacitado o una persona mayor. Como puede ver, cada uno de estos pasos es muy simple de seguir y puede hacerlo sin gastos significativos.

contributor

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *